RESERVACIONES  
Tel 01-333-610-2360  
 Nextel: 11376529 id 72*8*9337  
 
 



Tapalpa

Tapalpa, un pueblo montañés colonial al sur de Jalisco, cuyo nombre viene del náhuatl Tlapalpan, lugar de los colores, es un importante centro vacacional para la ciudad de Guadalajara, que se ha convertido en un acogedor paraíso cultural.

El rico pasado cultural de Tapalpa incluye varias culturas indígenas, tres antiguas iglesias, una de las primeras fábricas de papel en América, ahora abandonada pero conservada como un viejo recuerdo y recordatorio del pasado.

El jardín principal, situado en el centro del pueblo, invita a sentarse con calma en alguno de los cafés para relajase, disfrutar de los niños alegres corriendo de un lado a otro, el aire montañés con su olor a pino y resina, los vendedores de dulces típicos, y las construcciones coloniales.

El pueblo rodeado de bosques y veredas no está exento de eventos culturales; es uno de los preferidos por los artistas del occidente del país, además de poseer un rico número de artesanos, que plasman su inspiración en las maneras más tradicionales.

Los ríos, lagos, y lugares impresionantes como el salto del nogal y las piedrotas, además de las vistas panorámicas e imponentes cañadas, hacen a los alrededores de Tapalpa hermosos, y reconfortantes.

Ven al spa, Hacienda Las Limas, disfruta de nuestras atenciones y de Tapalpa, que se encuentra a sólo 15 minutos.

Actividades en Tapalpa

Golf
El golf se puede practicar en el Tapalpa Country Club, que cuenta con un campo de 9 hoyos, par 36.

El campo tiene una longitud de 3,553 yardas, ondulado, con fairways quicillo, y greenes bent.

Disfruta de este campo de golf y aprovecha los descuentos que se tienen para los huéspedes de Hacienda Las Limas.

Juega 9 hoyos en el Tapalpa Country Club y al terminar ven a descansar en uno de los mejores spas de México, Hacienda las Limas.

Parques extremos
A sólo unos minutos de Hacienda Las Limas se encuentran algunos parques, como Amakuk y Ecopark, en los que se puede practicar diversos deportes extremos como tirolesa, rapel, escalar. Estos deportes son famosos y populares en México, por ser capaces de liberar tensiones y adrenalina.

Después de pasar un día intenso practicando deportes extremos relajate en el spa de Hacienda las Limas, con la atención de primera de nuestro personal y nuestros reconfortantes métodos, la perfecta culminación de un día de emociones fuertes.

Caminatas
Se puede caminar por el pintoresco pueblo, o simplemente salir un poco hacia los arbolados o bosques, donde gracias a la altura de la sierra de Tapalpa se puede apreciar desde miradores, los campos verdes de Sayula, Ameca y hasta el volcán de Colima. Descansa después de una agradable caminata en el hotel spa Hacienda las Limas

Ciclismo de montaña
El ciclismo de montaña es un deporte popular por todo el occidente de México, muchas personas hacen rutas a diversos pueblos con ayuda de los amables lugareños. Después de una larga ruta de bicicleta, relájate y disfruta de los cuidados del spa resort, Hacienda Las Limas.

Pesca
La pesca deportiva, una actividad nacida de la unión del convivió con la naturaleza, y la disciplina, es muy practicada en México. A 15 minutos de Hacienda Las Limas, existen varios lugares donde se puede practicar la pesca deportiva como la laguna de Tapalpa y la Presa del Nogal.


Turismo en Tapalpa
Este pintoresco pueblo cuenta con muchos atractivos como la parroquia de San Antonio de Tapalpa y el templo de la Merced, además de ser ideal para el ecoturismo con lugares como las piedrotas, los frailes, el salto del nogal. Pregunta por los sitios turísticos de Tapalpa y disfruta de su estancia en el spa hotel de Hacienda las Limas ubicado a sólo 15 minutos de Tapalpa.